La firma

ELENA CARRERA PERTENECE A UNA FAMILIA VINCULADA A LA JOYERÍA DESDE HACE MÁS DE TRES GENERACIONES: ES HIJA DE D. JUAN JOSÉ CARRERA, FUNDADOR DE LA FIRMA INTERNACIONAL CARRERA Y CARRERA. PERO ES A TRAVÉS DE SU MARCA ELENA C, DONDE ELLA HA CONSEGUIDO EXPRESAR SU ESTÉTICA SOBRE LA JOYERÍA Y REINTERPRETAR CON SUS PIEZAS TODA ESA HERENCIA JOYERA RECIBIDA.

Tras 13 años dedicados a la selección y preparación como directora de producto en la empresa de joyería J. E. & C. Carrera que funda junto a sus dos hermanos, en 2006 Elena Carrera alcanza su madurez creativa y presenta su marca con nombre propio: ELENA C.

Con ELENA C, Elena Carrera ha encontrado su propio estilo creando joyas para una mujer actual que quiere disfrutar de un poco de lujo para todos los días sin renunciar a la calidad del producto en sus materiales y acabados y al cuidado diseño. Joyas con carácter pensadas para usarse de día y de noche.

ELENA C ha sido, desde su lanzamiento, una marca con gran acogida tanto por parte del cliente como de la prensa. Las mejores cabeceras de nuestro país han apoyado a la marca desde sus comienzos.

La firma ELENA C se encuentra actualmente desarrollando un ambicioso proceso de expansión, que empieza en mayo de 2013 con la inauguración de su tienda exclusiva en el madrileño barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello número 25.

Elena Carrera además de CEO y directora creativa de la marca Elena C escribe el blog de joyería ¿Nos vamos de joyas? con mayor índice de seguidores nacionales e internacionales en Hola.com

elena_carrera
med_noticias_imagen_joyaterapia-un-tratamiento-ideado-para-el-disfrute-personal3_929

JOYATERAPIA: UN TRATAMIENTO IDEADO PARA EL DISFRUTE PERSONAL

Hace unos días estuvieron unas amigas visitando mi tienda de Moraleja Green y, sin darnos cuenta, hicimos una sesión de joyaterapia. Estuvimos probándonos joyas por el gusto de hacerlo y cuando salimos de la tienda, todas teníamos una sensación muy placentera. “Elena” –me dijo una de ellas- “me siento como nueva! Tendrías que inventar una terapia basada en el disfrute de las joyas”. Y ahí nació el nombre de JOYATERAPIA.

Pero volvamos a la joyaterapia, que reconforta los sentidos y es nuestro tratamiento ideado para el disfrute personal. Por un lado la vista, al disfrutar con los colores del oro y el multicolor de las piedras preciosas o semipreciosas; y, por otro lado, el tacto, por lo agradable que resulta el contacto de la piel con los metales y del engaste perfecto de las piedras. Además, nos hace sentir más guapas y esto hace que suba el estado de ánimo y se recupere la autoestima. ¡Un placer!, te lo aseguro.