DISEÑO Y CREACIÓN DE LA PULSERA PARA YO DONA EN SU IX GALA DE LOS PREMIOS INTERNACIONALES

med_noticias_imagen_diseno-y-creacion-de-la-pulsera-para-yo-dona-en-su-ix-gala-de-los-premios-internacionales14_386

Elena C acompañó por tercer año consecutivo a la Revista Yo Dona en sus IX Premios Internacionales diseñando la pulsera conmemorativa que se entregó a todos los invitados.

Una joya Elena C creada en exclusiva para una magnífica noche en la que se reunieron grandes personalidades de todos los ámbitos y fueron galardonadas grandes mujeres como Miriam García, merecedora del Premio Internacional Yo Dona a la labor profesional; Natalia Verbeke por su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer; Alejandra Sánchez-Ramade, Premio Yo Dona/Santander Advance al emprendimiento y, Stefanía Fernández, miss Mundo, que recibió el Premio Internacional Yo Dona a la labor humanitaria.

La pulsera Elena C acabada en oro rosa, color identificativo de Yo Dona. Simboliza nueve años de trabajo y esfuerzo por hacer de estos premios una referencia internacional; el diseño es una alegoría a esa constante evolución con movimiento ascendente, buscando siempre la mejora por todo el equipo de Yo Dona y con la ilusión de alcanzar la décima.