PERFUME ROSE CUT – UNA FRAGANCIA TRABAJADA COMO UNA OBRA DE ARTE, COMO SI SE TRATARA DE UNA MARAVILLOSA JOYA

med_noticias_imagen_perfume-rose-cut-una-fragancia-trabajada-como-una-obra-de-arte-como-si-se-tratara-de-una-maravillosa-joya11_538

UNA JOYA HECHA PERFUME

Formas geométricas simples, depuradas hasta la perfección.

Bellos recuerdos familiares son el comienzo de un perfume femenino que recuerda nota a nota a la naturaleza, a los grandes jardines de rosas y al mediterráneo.

Rose Cut comienza al igual que la marca Elena C con frescura, despertándote, sin dejarte indiferente. Para ello combina el aroma revitalizante de la naranja, con el limón y la mandarina, puramente mediterráneos como nuestras joyas.

Como toda joya Elena C, Rose Cut queda grabado en nuestros sentidos. Para equilibrar el exceso de feminidad, el ámbar y el musk, que nos aportan carácter y reconocen a una mujer de hoy, capaz de todo, sin perder nunca la dulzura. Para ello una última gota de vainilla.

Después de captar nuestra atención con este primer golpe a los sentidos, llegamos al corazón del perfume, sofisticado, elegante e intenso en las distancias cortas como la joya Elena C. El corazón de Rose Cut está formado en esencia por rosas negras como pieza angular, imprimiéndole carácter y personalidad.

La rosa forma parte del restrigido círculo de las más selectas esencias utilizadas en perfumería. El sutil aroma de la mimosa adquiere su completa dimensión en sus notas de corazón y fondo.

Un perfume creado por Elena Carrera para todas aquellas mujeres que comparten sus valores: elegancia, sofisticación y fuerte personalidad.

De venta exclusiva en su boutique de Claudio Coello 25 y en www.elenac.es